Asesoría tributaria.

Nuestra experiencia y profesionalismo nos permiten asesorar a nuestros clientes con la precisión jurídica que requieren para tomar decisiones de negocio exitosas, para alcanzar sus objetivos económicos y para destacarse por la transparencia en controles de las autoridades fiscales. Construir relaciones de confianza mutua es una parte esencial de nuestro negocio, por eso atesoramos a nuestros clientes en:

Devoluciones y Compensaciones:

Le asesoramos y tramitamos el proceso de devolución y/o compensación de sus saldos a favor ante la DIAN o Entidades Distritales y Municipales, con el fin de minimizar las probabilidades de rechazo de la misma.

Impuestos Nacionales y Municipales:

Diagnosticamos, hacemos, revisamos sus declaraciones de Renta, Impuesto a las Ventas, Retención en la Fuente, Impuesto de Industria y Comercio y Predial, a nivel nacional.

Auditoría y Diagnóstico Tributario:

Infórmese sobre la realidad de su situación impositiva, mantenga su empresa sin moras en los compromisos tributarios; potencialice sus fortalezas y aplique de manera mas eficaz las normas vigentes.

Dian

Respuesta a requerimientos de las autoridades de fiscalización

Respondemos los requerimientos de las entidades tributarias, en la oportunidad y con la eficiencia necesarias para el cumplimiento cabal de este tipo de obligaciones. Gestionamos los trámites y procedimientos para concretar acuerdos de pago de obligaciones vencidas con la DIAN y Secretarías de Hacienda Municipales o Distritales.

Outsourcing tributario

Manejamos el área de Impuestos de su empresa, con la calidad del trabajo y profesionalismo de nuestros funcionarios, debidamente capacitados en el manejo de Impuestos.

Contacto

3163231313 - 7 640 640

Cra 114 # 148-45 T8201

Lunes – viernes: 8am – 5pm

Iniciemos

Un equipo interdisciplinario esta atento a aclarar cualquier inquietud o solicitud.

Abrir chat
Hola!
En qué te podemos ayudar?