Asesoria Tributaria


Asesoria Tributaria - Colombia

Nuestra experiencia y profesionalismo nos permiten asesorar a nuestros clientes con la precisión jurídica que requieren para tomar decisiones de negocio exitosas, para alcanzar sus objetivos económicos y para destacarse por la transparencia en controles de las autoridades fiscales. Construir relaciones de confianza mutua es una parte esencial de nuestro negocio, por eso atesoramos a nuestros clientes en:

Auditoría y Diagnóstico Tributario: Infórmese sobre la realidad de su situación impositiva, mantenga su empresa sin moras en los compromisos tributarios; potencialice sus fortalezas y aplique de manera mas eficaz las normas vigentes.

Impuestos Nacionales y Municipales: Diagnosticamos, hacemos, revisamos sus declaraciones de Renta, Impuesto a las Ventas, Retención en la Fuente, Impuesto de Industria y Comercio y Predial, a nivel nacional.

Declaraciones de Renta: Orientamos la elaboración de su declaración de renta, tanto de personas naturales como Jurídicas.

Información Exógena (Medios Magnéticos): Con el fin de cumplir las obligaciones ante las Autoridades tributarias, orientamos la elaboración y/o revisamos la información a suministrar en medios magnéticos Nacionales o Distritales.

Devoluciones y Compensaciones: Le asesoramos y tramitamos el proceso de devolución y/o compensación de sus saldos a favor ante la DIAN o Entidades Distritales y Municipales, con el fin de minimizar las probabilidades de rechazo de la misma.

Acuerdos de pago sobre impuestos: Gestionamos los trámites y procedimientos para concretar acuerdos de pago de obligaciones vencidas con la DIAN y Secretarías de Hacienda Municipales o Distritales.

Recursos en Vía Gubernativa: Lo representamos, interponiendo los recursos de reconsideración, revocatoria directa en la vía gubernativa.

Outsourcing tributario: Manejamos el área de Impuestos de su empresa, con la calidad del trabajo y profesionalismo de nuestros funcionarios, debidamente capacitados en el manejo de Impuestos.

Respuesta a requerimientos de las autoridades de fiscalización: Respondemos los requerimientos de las entidades tributarias, en la oportunidad y con la eficiencia necesarias para el cumplimiento cabal de este tipo de obligaciones.

Demandas ante lo Contencioso Administrativo: Lo representamos Judicialmente en litigios de Impuestos Nacionales, Distritales y Municipales.