Nosotros


Somos un equipo de profesionales altamente calificados, que damos soluciones a los requerimientos que tienen las empresas y personas naturales en el área contable, tributaria, financiera y administrativa en general. Actualmente brindamos  alternativas de gestión empresarial, para fortalecer la capacidad organizacional de nuestros clientes y desarrollar estrategias que generen un crecimiento rentable y sostenible.

MISION: Soluciones Bautista S.A.S presta asesorías y servicios contables, tributarios, revisora fiscal, auditoria, normas internacionales,  financieros, y administrativos, mediante el uso de plataformas tecnológicas actualizadas con los requerimientos legales vigentes. Realizamos acompañamiento oportuno, eficiente, seguro e innovador; buscando aumentar la competitividad organizacional en beneficio de nuestros clientes optimizando sus recursos y eliminando costos innecesarios para el correcto funcionamiendo de sus actividades.

VISION: En el 2020 consolidarnos como una firma reconocida por brindar a nuestros clientes servicios profesionales en auditorías, revisorías fiscales, asesoría tributaria y contable, planeación financiera y consultorías que contribuyan al mejoramiento y crecimiento permanente de las organizaciones.

PRINCIPIOS Y VALORES:
• Confiabilidad
• Desarrollo del talento humano
• Planeación
• Productividad
• Responsabilidad